Soy el único ser infradotado que se saca este estilo de fotos, es decir... fotos con cara de, "Uh. Mira! Me fume un porro, pero de yerba eh! " con una sartén en la cabeza. Fua, esta vida loca me afecta gravemente.
Hace una media hora volví del Village, la película, "Un novio para mi mujer", muy buena eh! Me reí bastante jaja, después una linda caminata de recuerdos por mi querido ex barrio, pasé por mi jardín de infantes lo cual fue algo realmente muy lindo, no pude ver mucho apenas vi la puerta, pero sentí un escalofrío tremendo. Después, también pase por mi casa, fue hermoso ver esa puerta esos balcones esas columnas... pase por la iglesia en la que me bautizaron... también, tan hermosa e igual que siempre. La verdad, una noche que valió la pena.
Seguramente ahora voy a terminar de leer Crepúsculo, y bueno nada, estoy hecha concha!
Gente, si son concientes y no les gusta pasar verguenza y sentirse idiotas frente a un grupo de seres humanos, no sean tan idiotas como yo, osea Camix, de sacarse fotos con sartenes u ollas en la cabeza... Es fácil.



